Sentirse bien con nosotros mismos y tener confianza en nuestros cuerpos no tiene por qué ser costoso. Sin embargo, muchos procedimientos estéticos y cirugías plásticas pueden costar mucho dinero. Por ejemplo, Kelly Beasley, una mujer de 50 años de Estados Unidos, decidió vender su casa para pagar por estos procedimientos, creyendo que valía cada dólar que gastó.
En sus finales de los 40, Kelly Beasley se dio cuenta de que ya no estaba contenta con su apariencia. “Alrededor de los 48, mi rostro comenzó a caer rápidamente. Los cambios fueron asombrosos. Los rellenos no iban a hacer ninguna diferencia”, dijo.
Ante estos cambios, comenzó a explorar la posibilidad de un lifting facial. Sin embargo, los presupuestos que recibió eran increíblemente altos. Finalmente, decidió someterse a la cirugía en México, donde el costo era más razonable, a $14,000. Beasley también puso su casa en venta como respaldo financiero para cubrir el procedimiento.
La cirugía duró cuatro horas, y notablemente, Kelly Beasley reportó no sentir dolor después, solo una leve incomodidad. Tuvo que usar un “sostenedor facial” durante unas semanas y esperar pacientemente su recuperación antes de poder ver los resultados.
Kelly Beasley cree que el procedimiento valió la espera y los sacrificios financieros. “Los resultados son más allá de lo que esperaba: no esperaba verme más joven”, explicó. “La gente dice que parezco de 30 años. Me encanta mi apariencia y me siento fabulosa”.
Cuando Beasley compartió videos en TikTok documentando sus resultados, algunos extraños en línea criticaron su decisión. Sin embargo, ella defiende su elección y aboga por la aceptación de la cirugía plástica, afirmando: “Voy a hacer lo que quiero hacer. ¿Por qué no vivir la vida más fabulosa? Parte de eso para mí es someterme a una cirugía plástica”.
Kelly Beasley ha sido una entusiasta de los viajes durante bastante tiempo, por lo que la transición a vivir en una furgoneta en lugar de una casa trajo algunas ventajas inesperadas. Como viajera solitaria a tiempo completo y bloguera, Beasley ahora tiene la oportunidad de explorar más del mundo mientras documenta su vida en la furgoneta, disfrutando al mismo tiempo de su apariencia rejuvenecida gracias al lifting facial que se realizó.