En los últimos meses, Internet ha estado hablando de un antiguo ícono de los años 80 que se ha vuelto casi irreconocible. Conocido durante años por su estilo pulido y sofisticado, su reciente aparición en un set de filmación en Nueva York ha desatado una avalancha de reacciones en línea.
En abril de 2024, los transeúntes en Nueva York no pudieron evitar notar un rostro familiar, aunque muchos tardaron un momento en reconocerlo. En el set de una próxima serie de televisión, el actor lucía un aspecto drásticamente diferente.
Desapareció su rostro afeitado y su cabello cortado con precisión, que los fanáticos habían llegado a amar. En su lugar, tenía el cabello ondulado hasta los hombros y una barba completa de longitud media. Vestido con un suéter azul marino y jeans, su nuevo estilo emanaba una vibra casual y terrosa que contrastaba fuertemente con su imagen pulida anterior.
Esta transformación inesperada rápidamente se convirtió en un tema candente en las redes sociales. Un usuario en X comentó: “Solo necesita afeitarse y cortarse el cabello”. Otro comentó: “Se parece a un estudiante universitario descuidado de 20 años con su barba”.
El zumbido no se detuvo ahí. Otras plataformas de redes sociales se iluminaron con comentarios de fanáticos que no podían creer lo que veían. “Parece un hombre completamente diferente”, exclamó un usuario. “Lo mostraron en la pantalla durante el partido de los Knicks y mi cerebro no podía comprenderlo”, publicó otro, acompañado de un emoji llorando.
Otros estaban asombrados por el cambio. “[Él] está en el partido de los Knicks y es completamente irreconocible”, escribió un usuario en X, mientras otro coincidía, “[Él] se ve irreconocible”. Este drástico cambio de apariencia dejó a los fanáticos nostálgicos por su aspecto anterior, pero intrigados por este nuevo capítulo en su vida.
Las comparaciones con Russell siguieron llegando, con un usuario observando: “Se está convirtiendo en Kurt Russell”, mientras otro coincidía: “El hombre se parece a un Kurt Russell más joven”.