Becky-Jo Allen quedó sorprendida al enterarse de que pronto sería madre de trillizos. Pero lo que realmente la impactó fue que los tres niños son absolutamente idénticos. Inicialmente, solo los vecinos y visitantes notaban la asombrosa semejanza. Sin embargo, una prueba de ADN lo confirmó: genéticamente, los tres niños son idénticos. Un caso así es extremadamente raro, ocurriendo solo una vez en 200 millones.
Becky-Jo ha podido distinguir a sus hijos casi desde el nacimiento. Según ella, los tres tienen marcas de nacimiento entre las cejas. Sin embargo, la de Romain es un poco más oscura que la de los demás, y Rohan tiene un lunar en la pierna. Cuando estaban en el hospital, los médicos dijeron que no eran idénticos. Pero después de salir del hospital, muchas personas han comentado que los niños son indistinguibles.
Los bebés se llaman Rocco, Romain y Rohan. También tienen personalidades diferentes: uno es bastante vocal, otro es tranquilo y el tercero está en algún punto intermedio.
Antes de que naciera Indiana, Becky-Jo soñaba con convertirse en enfermera partera. Ahora, después de todo lo que ha vivido, lo piensa aún más.
Los trillizos idénticos nacen cuando un óvulo fertilizado se divide dos veces. Sin tratamientos de fertilidad, las probabilidades de tener estos bebés oscilan entre una en 60,000 y una en 200 millones.
Becky-Jo enfrentó desafíos significativos al principio. Los bebés requerían alrededor de 130 pañales y cuatro paquetes de toallitas húmedas por semana. Un paquete de fórmula duraba aproximadamente dos días, y la lavadora funcionaba tres veces al día.
El padre de los niños no vive con Becky-Jo; su mayor ayuda proviene de su hermana, Lauren.