“Todo el mundo ha tenido un sueño desde la infancia. Es una visión que quieren cumplir cuando sean mayores, pero no siempre es posible.
“A menudo es un trabajo que te gustaría hacer, pero puede ser un poco desafiante. Sin embargo, hay quienes han sabido convertir una pasión, un deseo, en una vocación para toda la vida. Prueba de ello es la joven de la que vamos a hablar, que ha optado por profundizar en un tema que le apasiona, para explicarle a la gente lo importante que es acabar con los prejuicios contra las personas”.
“Este es el mensaje que quería transmitir y, al hacerlo, planteó una pregunta importante. A menudo sucede que las mujeres talentosas, ya sean jóvenes o mayores, no son reconocidas por lo que hacen, simplemente porque los prejuicios o estereotipos están profundamente arraigados en la mente humana y es difícil liberarse de ellos”.
“Lo mismo ocurre con los hombres y mujeres muy jóvenes, que a veces corren el riesgo de no ser tomados ‘en serio’ porque se les considera ‘demasiado jóvenes’. Más bien, deberíamos entender lo contrario y darle a cada quien lo que le corresponde, independientemente de su edad, género u otras variables”.