A medida que Zahara Jolie entra en su adolescencia, ha experimentado una transformación notable, mostrando con confianza su estilo único. Ahora con 19 años, se está convirtiendo en una joven segura de sí misma, evidenciando cuánto ha cambiado.
Zahara, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha estado en el centro de atención desde que era un bebé. Angelina adoptó a Zahara de Etiopía en 2005, cuando apenas tenía siete meses. Jolie ha compartido que su hijo Maddox tenía un gran interés en África de niño y a menudo expresaba su deseo de tener un hermano de ese continente. Para cumplir ese deseo, Angelina dio la bienvenida a Zahara a su familia.
Crecer con una madre como Angelina Jolie, aclamada por su estilo atemporal en Hollywood, no es de extrañar que Zahara haya desarrollado un agudo sentido de la moda. En septiembre de 2024, asistió a la proyección de *Maria* en el 62.º Festival de Cine de Nueva York junto a su familia, deslumbrando a los asistentes con un hermoso vestido largo de satén blanco con un escote en V profundo. Este look evocó fuertes paralelismos con el vestido de Marc Bower que Angelina lució en la 76.ª edición de los Premios de la Academia, ambos reflejando el clásico glamour de Hollywood que representa Marilyn Monroe en *The Seven Year Itch*.
Con su cabello elegantemente peinado hacia un lado y adornado con una sola perla en una delicada cadena, la joven Zahara irradió belleza y gracia. Sin embargo, a su corta edad, esta transformación impactante es solo el comienzo. Aún queda mucho crecimiento y desarrollo por delante, y será emocionante ver cómo continúa evolucionando.